El perro de Ben

Nuevo El perro de Ben

2ª entrega de la trilogía Todos lo hicieron mal. 1ª Tom, el fuerte, Jill en la adolescencia. 3ª Azul, pero azul oscuro, la madurez y el pasado sientan cátedra en la vida de Jill.

1948

Nuevo

14,42 €

Añadir a mi wishlist

Jill se dirige hacia el norte del norte, como le gustaba decir a su padre. Allí su vida se moverá entre los intereses de la necesidad y el amor. Ser deseada y odiada, será el estrecho pasillo por el que deberá andar, y con pocas oportunidades.

La naturaleza salvaje, la madurez de un hombre y la maldad del todopoderoso terrateniente que domina la región, le obligará a rehacer sus planes y a sortear los retos que la vida le va imponiendo.

Jill quiere ser feliz. La búsqueda de la felicidad es vivir la vida. Pero a veces la vida no es fácil.


La naturaleza salvaje, el amor descubierto, la madurez de un hombre y la maldad del terrateniente todopoderoso que domina la región, le obligará a rehacer su vida y sortear los retos que la vida le impone.
Jill quiere ser feliz. La búsqueda de la felicidad es vivir la vida. Pero a veces la vida no es fácil.

Entre las obras publicadas de este autor, se encuentran: El medallón mágico o en busca el corazón negro (2000); Salir. Una aventura de dentro a fuera (2005 y 2012); sus recopilaciones de relatos cortos CO2 relatos urbanos (2001) y Domésticos (2002), bajo el seudónimo de Elías Galán. También publicó una obra gráfica denominada Nadie entiende nada (2002), y su última novela Una vuelta de tuerca (2013). En esta misma colección Casi mis relatos (2016) y Tom, el Fuerte (1ª de la trilogía) 1º edición 2016 2ª edición 2017; (2ª de la tilogía) El perro de Ben (2017). Y en la colección de Mi Expediente Favorito, Richard Kulinski, el hombre de hielo (2017)

ISBN:9788416921133
Autor:Humberto Pérez-Tomé Roman
Editorial:Sekotia
Año:2017
Edición:
Temática:Thriller (bolsillo)
Encuadernación:Rústica

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Tom, el Fuerte

Tom, el Fuerte

1ª entrega de la trilogía Todos lo hicieron mal. 2ª El perro de Ben, la juventud, el amor y el desamor. 3ª Azul, pero azul oscuro, la madurez y el pasado sientan cátedra en la vida de Jill.

Escribe tu opinión

Productos relacionados