Cartago. El desafío de Roma

Nuevo Cartago. El desafío de Roma

Próspera y orgullosa, Cartago fue una ciudad que llegó a dominar extensos territorios del Norte de África, Sicilia, Cerdeña y buena parte de España. Su poder y grandeza nada tuvieron que envidiar al de Atenas o Roma.

COMPRAR

1936

Nuevo

14,42 €

Añadir a mi wishlist

Pero fue la rivalidad con ésta por el dominio del Mediterráneo la que les llevó a enzarzarse  en tres guerras a lo largo de más de un siglo, cuyo desenlace sería la total destrucción de la antaño altiva y poderosa Cartago. A través de sus personajes más significativos, esta novela narra el nacimiento, auge y declive de una de las más bellas ciudades de la costa mediterránea; introduciéndonos en sus anhelos y esperanzas, así como en su trágico destino.

El autor tiene publicados una decena de libros y de más de 195 artículos sobre diversos temas, en Sekotia ha publicado Hasta el último aliento (2012) ytraducida al inglés con el título: Until the last breath; Fronteras del conocimiento (2014); . Sataligrado. La derrota definitiva (2017). Especialista en Cultura Clásica, ha impartido en numerosas ocasiones esta asignatura a lo largo de sus veintinueve años de experiencia docente.

ISBN:9788416921072
Autor:Carlos Alberto Marmelada
Editorial:Sekotia
Número Páginas:358
Año:2016
Edición:
Temática:Narrativa histórica (bolsillo)
Encuadernación:Rústica

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Tom, el Fuerte

Tom, el Fuerte

1ª entrega de la trilogía Todos lo hicieron mal. 2ª El perro de Ben, la juventud, el amor y el desamor. 3ª Azul, pero azul oscuro, la madurez y el pasado sientan cátedra en la vida de Jill.

Escribe tu opinión

Productos relacionados