Casi mis relatos

Nuevo Casi mis relatos

El amor visto desde lo imposible es el tema que vertebra esta recopilación de cinco relatos escritos entre finales de los años 90 y primeros de los 2000.

COMPRAR

1933

Nuevo

8,65 €

Añadir a mi wishlist

Colección de cinco relatos escritos entre finales de los años 90 y primeros de los 2000. El amor visto desde lo imposible es el tema que vertebra esta recopilación. Son inéditos y nunca han sido publicados, excepto el de “El viajante” que fue publicado en la revista La Caja.
El lector que haya conocido parte de la obra de este autor, reconocerá de inmediato su estilo intimista e imposible, donde los personajes sorprenden por su veracidad aunque a nadie le gustaría tener cerca a un conocido como ellos. Una vez más, el autor, pretende dirigir a los personajes hacia escenas chocantes, que nos hacen pensar sobre ciertos matices de la vida. Son personajes inevitablemente amados o rechazados, quizá porque de alguna forma hay algo de todos en cada uno de los cuentos y no nos gusta que nos lo recuerden.
Un empeño en la narración realista llena de guiños y sentido, de estilo aderezado con acidez e ironía.


Aprovéchese de ellos y luego váyase a dormir, o no.

ISBN:9788416412877
Autor:Humberto Pérez-Tomé
Editorial:Sekotia
Número Páginas:112
Año:2016
Edición:
Temática:Romántica. Relatos cortos. (bolsillo)
Encuadernación:Rústica

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Tom, el Fuerte

Tom, el Fuerte

1ª entrega de la trilogía Todos lo hicieron mal. 2ª El perro de Ben, la juventud, el amor y el desamor. 3ª Azul, pero azul oscuro, la madurez y el pasado sientan cátedra en la vida de Jill.

Escribe tu opinión

Productos relacionados