Espíritu y palabra

El autor se ha atrevido a ofrecer en estas páginas su propia experiencia y los descubrimientos que ha logrado cuando se ha adentrado en el terreno del pensamiento de la vida de cada día, y más aún en las profundidades del espíritu, que se presenta como un pozo sin fondo capaz de sorprender sin cesar a quienes creen en él y se aventuran a buscar en la vida de cada día.

» Comprar libro

00890

Nuevo

11,75 €

Añadir a mi wishlist

Los hombres de nuestros días se diferencian culturalmente bastante de los hombres de tiempos pasados. Una de estas diferencias, que lo hacen notablemente diferente, es su pensamiento. Incluso dentro de esta afirmación caben otras más concretas, como el modo de pensar o el tiempo dedicado al conocimiento puro y profundo. El ritmo de vida que llevamos, con esa sensación frecuente de que no llegamos a todo, contrasta con la serena reflexión de tantos hombres del pasado, con otro concepto de la cultura, con muchas menos necesidades que cubrir y con más facilidades y mayor entrega a la reflexión.

Autor:Maximiliano Calvo Ariño
Editorial:Grafite
Temática:Súper precios
Encuadernación:Rústica

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Rezando en poesía

Rezando en poesía

Hay libros cuya belleza y sabiduría les hace merecedores de permanecer en el tiempo. Otros aparecen y tienen su momento, su época y su eficacia en un espacio concreto de los años y de los días.

» Comprar libro

Escribe tu opinión

Productos relacionados