Ideas para una nueva constitución española

El autor de este libro, considera que España en la situación actual está bastante peor que aquella que los españoles desearon al empezar nuestra democracia.

Ver Ficha Técnica

Comprar libro

1782

Nuevo

16,35 €

Añadir a mi wishlist

Todo se ha agravado con la pésima gestión desde fuera y desde dentro del absurdo intento separatista de Cataluña. Por este motivo, se habla ahora de reformar la constitución, pero parece que solo para contentar, aunque sea
mínimamente, las aspiraciones secesionistas. De cederse algo en este sentido podría ser una reforma pobre, débil y cobarde.

España necesita una reforma a fondo. En este libro se exponen algunas ideas para mejorar esencialmente nuestra Constitución. Puede que las ideas que aquí se presentan parezcan utópicas, pero son posibles y lógicas aunque sean nuevas y distintas a las formas actuales. Con ellas se puede crear un círculo virtuoso conducente a la mejora progresiva. En efecto, las personas más cualificadas
crean en su gestión política sistemas perfectos que llevan a seguir eligiendo otras buenas personas como líderes políticos.

Es un proceso que se alimenta a sí mismo en una mejora constante. A la vez hay un sistema de formación social que ayuda a los ciudadanos a su mayor y mejor participación política y a la elección de sus mejores representantes y gestores.
La exposición de las nuevas ideas está hecha con sencillez y claridad.

Parte del contenido de este libro estaba ya escrito en otro del mismo autor titulado Amar, pensar y saber, publicado por el mismo editor el año 2014, donde se exponen muchos más temas sociales referidos a España.

Otras publicaciones del autor son Narraciones políticamente incorrectas, 2019

ISBN:978 84 16921423
Autor:Julio Barceno
Número Páginas:274
Edición:
Temática:Actualidad política
Encuadernación:Rústica

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Otras Victorias por mar de los españoles

Otras Victorias por mar de los españoles

Muchos, ingenuamente, pensarán que todas estas antiguas batallas navales son cosa irrelevante y de poco interés para los tiempos que corren: poco más que disputas entre eruditos o entre aficionados a estos temas, sobre cuestiones de muy limitado interés general: batallitas no ya del abuelo, sino del bisabuelo o aún más antiguas.

» Ver ficha completa (PDF)

» Comprar libro

Escribe tu opinión

Productos relacionados