Zetapaña. Naciones para todos

Dedicado a las víctimas del terrorismo y a todas las asociaciones ciudadanas que han sostenido la libertad y dignidad de España.

» Comprar libro

00862

Nuevo

Este producto ya no está disponible

16,00 €

Añadir a mi wishlist

Este es el relato de una decepción y una calamidad, las de la gobernación de José Luis Rodríguez Zapatero. El hombre que llegó al Gocierno de la Nación tras los atentados del 11 de marzo de 2004, el que en aquellas circunstancias debió haberse empeñado en restañar la heridas, rehacer los acuerdos dañados por el terror y devolvernos la confianza como nación, se dedicó desde el primer día a todo lo contrario: exacerbar unas diferencias (imposibles ya en la economía, donde ha acentuado todo lo peor del capitalismo más landrú) le confirieran la imagen de un izquierdismo teatralizado para satisfacción de pesebres, y le facilitaran la adhesión de los grupos minoritarios hasta hacer imposible la alternancia. El PUP, el Partido Único Pluralista, parodiando la jerga recurrente del zapaterismo, era su objetivo final, un auténtico Régimen irreversible que convierte a los nacionalistas en dueños de una España a la que sueñan destruir, dejando al resto de las regiones en una situación casi colonial de mercados cautivos.

Para ello, la sustitución del "café para todos" de la Transición, pro el nuevo "naciones para todos", una Confederación Asimétrica Plurinacional con la que creyó contentar las demandas de caciques y nacionalistas conduciéndonos a algo más grave incluso que la disgregación: el ridículo.

Editorial:Sekotia
Encuadernación:Rústica

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Democracia para idiotas

Democracia para idiotas

Este no es un libro contra la democracia ni contra el Estado. Es un libro sobre la democracia y sobre el Estado, o más bien, sobre la idea misma de democracia y sobre la posibilidad de convivencia entre democracia y Estado.

COMPRAR

Escribe tu opinión

Productos relacionados