Adivina quién llama a la puerta

2ª EDICIÓN

Este libro pretende dar a conocer y sensibilizar al lector sobre una realidad tan dura como poco divulgada en nuestra sociedad, la que viven miles de menores que han sido declarados en situación de desamparo y riesgo social.

Con prologo de Jesús Palacios

»Ver ficha completa (PDF)

» Comprar libro

00779

Nuevo

18,00 €

Añadir a mi wishlist

La autora es madre de cuatro hijos, y decidió, junto a su marido, acoger a un niño al que acabaron adoptando. Este niño, nacido en circunstancias  adversas, hoy vive feliz como un hermano más en su familia numerosa. “Adivina quién llama a la puerta. La aventura de ser un niño acogido”, es un libro que transmite a través de cinco historias reales, sorprendentes, emotivas, la figura del acogimiento familiar.

Dostoievski en una ocasión dejó escrito: "El que acumula muchos recuerdos felices en su infancia, ya está salvado para siempre". Los protagonistas son esos niños que crecen en residencias, esperando una familia que no llega. Niños que pronto serán adultos, a los que juzgaremos con el rasero de adultos, sin tener en cuenta las circunstancias en las que han vivido su infancia porque no hemos sido capaces de ofrecerles algo mejor.

Autor:María Arauz de Robles
Editorial:Sekotia
Número Páginas:298
Edición:
Temática:Familia
Encuadernación:Rústica

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Democracia para idiotas

Democracia para idiotas

Este no es un libro contra la democracia ni contra el Estado. Es un libro sobre la democracia y sobre el Estado, o más bien, sobre la idea misma de democracia y sobre la posibilidad de convivencia entre democracia y Estado.

COMPRAR

Escribe tu opinión

Productos relacionados