Uso y abuso de las tecnologías

El uso y el abuso que nuestros hijos puedan hacer de la tecnología es uno de los grandes problemas que se nos presenta a los padres y educadores.

» Ver ficha completa (PDF)

» Comprar libro

00775

Nuevo

13,00 €

Añadir a mi wishlist

Los chavales nos superan en conocimientos y ganas de aprender para emplear unos medios que para nosotros a veces son difíciles de usar y comprender. Lo que para ellos es algo natural para nosotros es una dificultad.
Mientras nuestros hijos chatean, compran algún producto en Internet o se pasan horas con el móvil en la mano, nosotros no nos damos cuenta de lo que ocurre, o de lo que puede ocurrir. Porque todo lo bueno que tienen las nuevas tecnologías se puede convertir en nefasto si no sabemos utilizarlas con inteligencia. Debemos intentar darnos cuenta cuando ellos, o nosotros, utilizamos algo de forma obsesiva; y hemos de poner los medios para intentar evitar que se produzcan situaciones desagradables. Unas normas básicas de comportamiento son esenciales para que la tecnología se convierta en aliada y no en enemiga. En esto ocurre como con el vino; un vaso en las comidas puede ser sano, un par de botellas, nefasto. Al final todo se reduce a una cosa: usar el sentido común.

Autor:Juan Manuel Romero
Editorial:Sekotia
Temática:Familia
Encuadernación:Rústica

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Democracia para idiotas

Democracia para idiotas

Este no es un libro contra la democracia ni contra el Estado. Es un libro sobre la democracia y sobre el Estado, o más bien, sobre la idea misma de democracia y sobre la posibilidad de convivencia entre democracia y Estado.

COMPRAR

Escribe tu opinión

Productos relacionados