Trabajar en tiempos de crisis

Venta! Trabajar en tiempos de crisis

Trabajar en tiempos de Crisis está lleno de consejos que harán que el candidato un puesto de trabajo se acerque con seguridad, conocedor de las diferentes circunstancias que le envolverán, para no caer en la duda que casi siempre nos traiciona y dejamos de ser nosotros mismos.

» Ver ficha completa (PDF)

» Comprar libro

00768

Nuevo

8,00 €

Añadir a mi wishlist

Después del éxito que le precede de A pleno empleo, Luis María Cano trae oportunamente el libro que puede ayudar a muchos a recuperar su estabilidad laboral y por lo tanto su normalidad natural como persona.

Trabajar en tiempos de Crisis se trata de un libro que llena de optimismo al lector y está lleno de guiños de buen humor, que es lo último que alguien debe perder. Tras su paso por variadas empresas y puestos, el autor comparte estas claves con los futuros candidatos, además de todo su conocimiento y experiencia acumulados en variados procesos de selección. Luis María Cano huye en este libro de recetas mágicas e improvisadas para ofrecer con humor, ingenio e ironía; técnicas, consejos y recursos prácticos que han demostrado su utilidad y su eficacia.

Autor:Luis María Cano
Editorial:Sekotia
Temática:Familia
Encuadernación:Rústica

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Democracia para idiotas

Democracia para idiotas

Este no es un libro contra la democracia ni contra el Estado. Es un libro sobre la democracia y sobre el Estado, o más bien, sobre la idea misma de democracia y sobre la posibilidad de convivencia entre democracia y Estado.

COMPRAR

Escribe tu opinión

Productos relacionados