Conociendo al enemigo

Quiénes son y cómo actúan los enemigos de Dios y de su Iglesia

» Comprar libro

» Ver ficha completa (PDF)

00602

Nuevo

16,35 €

Añadir a mi wishlist

Conociendo al Enemigo es un ensayo que propone una lectura sosegada donde se podrá descubrir quién manipula el pensamiento; cómo afecta desde la política (a la derecha y a la izquierda) el pensamiento social; o quiénes desde   dentro de la Iglesia pretenden confundir a personas de buena fe.

Conociendo al Enemigo reconoce que los ciudadanos  vivimos en libertad de pensamiento y   actuación y que nos permite vivir en paz con nosotros   mismos. Pero también denuncia que los cristianos, más concretamente los católicos, están   siendo atacados de forma sistemática desde diferentes frentes: por su fe, por su estilo de vida,   por su testimonio moral, por su comportamiento en la sociedad...


Conociendo al Enemigo pretende salir al paso de la sentencia de que el mayor enemigo de la fe, no es la malicia, sino la ignorancia.

Autor:José González Horrillo
Editorial:Sekotia
Temática:Año de la Fe
Encuadernación:Rústica

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Narraciones políticamente incorrectas

Narraciones políticamente incorrectas

Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser de mayor. Dije: “feliz”. Me dijeron que no había entendido la pregunta, y les respondí que ellos no entendían la respuesta.

COMPRAR

Escribe tu opinión

Productos relacionados