Eugenesia y eutanasia

Las claves fundamentales para conocer y desbaratar la cultura de la muerte

» Ver ficha completa (PDF)

» Comprar libro

00562

Nuevo

21,00 €

Añadir a mi wishlist

En la sociedad de los tópicos, elevados a dogma de lo políticamente correcto, se tiende a pensar que el asesinato legal en masa de seres humanos, el genocidio, caracteriza sólo a estados totalitarios. Algunos piensan que lo inventó y lo practicó casi en exclusiva el régimen de Hitler.

Pero países con regímenes que se dicen perfectamente democráticos abrazaron y abrazan, al igual que los nazis, técnicas eugenésicas y eutanásicas. Las leyes se promovieron primero en Estados Unidos y se extendieron luego con el nazismo. El socialismo y el comunismo también fueron pioneros, tanto para su cobertura teórica como en su práctica.

Hoy, muchos de los promotores de algunas o de todas esas prácticas son los mismos que promueven medidas “ecologistas” radicales de forma dogmática. Sus propuestas están al margen, cuando no en contra, de la verdadera ecología, que ha de partir desde la ecología humana.

El autor muestra al lector, a la luz de los antecedentes históricos, del humanismo y de la razón, la verdad sobre la eugenesia y la eutanasia: sus manifestaciones, su base conceptual y los fines que en realidad se buscan con su aplicación.

» Ver vídeo sobre el libro

» Escuchar entrevista al autor en Noche de Cometas, de la COPE:
Parte 1 / Parte 2
» Ver entrevista en Popular TV

» Reseña de Pascual Tamburri en El Semanal Digital

Autor:Guillermo Buhigas Arizcun
Editorial:Sekotia
Encuadernación:Rústica

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Democracia para idiotas

Democracia para idiotas

Este no es un libro contra la democracia ni contra el Estado. Es un libro sobre la democracia y sobre el Estado, o más bien, sobre la idea misma de democracia y sobre la posibilidad de convivencia entre democracia y Estado.

COMPRAR

Escribe tu opinión

Productos relacionados