La economía actual

Conocer cómo se mueve la economía, cada vez más globalizada, es importante para entender algunas claves de la actualidad y actuar en consecuencia.

Ver Ficha Técnica

Comprar libro

1590

Nuevo

15,38 €

Añadir a mi wishlist

La Economía Actual, es una obra que aborda los temas candentes de la actualidad, en Materia Económica como son: la desigualdad, el liberalismo económico, el empleo, los mercados financieros, el dinero, la educación y la economía, el estancamiento de Japón, la debacle de los países emergentes, el euro como cohesión de la política económica de la unión económica y monetaria europea, la revolución energética, el medio ambiente y la economía, la gestión de los recursos naturales escasos (el agua), los movimientos migratorios y nuestra economía, el papel de la tecnología en la economía, los núcleos actuales de poder de la economía y a modo de conclusión; hacia dónde nos dirigimos, y que sin duda, son los asuntos que le preocupan ahora y lo van a seguir haciendo en el futuro. Ya que de su devenir; dependerá su Bienestar y el de su familia y amigos.


Además, las 15 Áreas sobre Economía, son tratadas de una manera sencilla y amena, a través de más de doscientas cincuenta preguntas, formuladas por el periodista de raza, José Luis Barceló (director de El Mundo Financiero, que dirige en estos momentos) y respondidas por el prestigioso economista, Josu Imanol Delgado y Ugarte, a todas luces uno de los grandes economistas del país (señaló los 7 factores generales determinantes de las Inversiones y también, en el año 2011, indicó la manera de poder salir de El Crash del 2007), y que ha sido candidato al Premio de Investigación realizada Socioeconómica, de la fundación Foessa. Y también presentado como candidato al Premio Jaime I de Economía, del año 2017.

ISBN:9788416921232
Autor:Jose Luis Barceló y Josu Imanol Delgado y Ugarte
Número Páginas:248
Año:2017
Edición:
Encuadernación:Rústica
Alto:215
Ancho:155

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Narraciones políticamente incorrectas

Narraciones políticamente incorrectas

Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser de mayor. Dije: “feliz”. Me dijeron que no había entendido la pregunta, y les respondí que ellos no entendían la respuesta.

COMPRAR

Escribe tu opinión

Productos relacionados