Sindicatos, S.A.

Los sindicatos se ganaron el respeto de la España democrática por su aportación a los Pactos de la Moncloa que pusieron en marcha la economía española, pero nos han traicionado. Aquellos obreros de antaño con ideales de justicia, han sido sustituidos por capitalistas del dinero fácil. Han cambiado el concepto de sindicalismo reivindicativo, por el de sindicalismo acomodado.

1564

Nuevo

14,42 €

Añadir a mi wishlist

Una maraña de trampas urdidas para chupar del bote, han asombrado a la sociedad española y llamado la atención en Europa. Y todo esto, a la sombra de la subvención gratuita y la falta de control interesada de las Administraciones, les ha permitido gozar de una impunidad que, por primera vez, está siendo cuestionada por todos.
Conozca de primera mano cómo se ha llegado a este estado de corrupción sindical. ¿Quiénes son los artífices de la red más importante de influencias de los últimos años? ¿Qué estrategias han usado? ¿Quiénes hacen de tapadera para seguir “trabajando” en lo oculto?
Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo se enfrentan a la caída de sus mandarinatos sindicales.

» Ver ficha completa (PDF)

» Comprar libro en papel

ISBN:9788494182938
Autor:Javier Algarra y Xavier Horcajo
Editorial:Sekotia
Número Páginas:208
Año:2014
Edición:
Temática:actualidad
Encuadernación:Rústica
Alto:21,5 cm
Ancho:15,5 cm

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Narraciones políticamente incorrectas

Narraciones políticamente incorrectas

Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser de mayor. Dije: “feliz”. Me dijeron que no había entendido la pregunta, y les respondí que ellos no entendían la respuesta.

COMPRAR

Escribe tu opinión

Productos relacionados