De Isadora a Bibiana

¿Por qué es necesario una nueva ley del aborto que sustituya a la antigua?

» Comprar libro en papel

» Ver ficha completa (PDF)

1168

Nuevo

15,00 €

Añadir a mi wishlist

El autor se pregunta: ¿Por qué es necesario una nueva ley del aborto que sustituya a la antigua?

Antes, cualquier mujer podía abortar libremente en España. Pero formalmente se cometía delito, y quienes hacían el aborto colaboraban en el delito, aunque tampoco fueran perseguidos, es más, ganaban dinero. El aborto era un delito, aunque no se castigaba ni se controlaba en absoluto. Ahora se pretende un aborto libre, dentro de un plazo, como el que establece la nueva ley.
Esta es la tesis con la que Santiago Mata basa su breve pero muy intenso libro De Isadora a Bibiana. Además, en su base formativa como historiador hace un paralelismo con el tristemente conocido por todos Holocausto nazi: El nuevo aborto y el Holocausto.
Se avisa al lector, que este libro contiene fotos extremadamente duras, pues se muestran las fotos reales de los restos de fetos aparecidos en los cubos de basura de la clínica Isadora. Al tratarse de un libro de investigación y que enjuicia duramente la nueva ley del aborto, el autor ha considerado la necesidad de mostrar el horror de lo que políticamente se pretende mostrar a la sociedad como algo sencillo e inocuo y bueno para todos.

ISBN:9788496899995
Autor:Santiago Mata
Editorial:Sekotia
Número Páginas:96
Encuadernación:Rústica

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Democracia para idiotas

Democracia para idiotas

Este no es un libro contra la democracia ni contra el Estado. Es un libro sobre la democracia y sobre el Estado, o más bien, sobre la idea misma de democracia y sobre la posibilidad de convivencia entre democracia y Estado.

COMPRAR

Escribe tu opinión

Productos relacionados