La Alternativa Católica

La Alternativa Católica aporta a todos los hombres la luz de la fe para ayudarnos a afrontar las cuestiones de la sociedad y dar sentido a la existencia del hombre.

» Ver ficha completa (PDF)

» Comprar libro

01073

Nuevo

16,00 €

Añadir a mi wishlist

Después de Manual Básico para Católicos sin Complejos y Conociendo el enemigo, José González Horrillo nos acerca su última publicación La Alternativa Católica.
La Alternativa Católica es la gran desconocida y las fuentes donde se encuentra; la Biblia, el Catecismo, las encíclicas, etc., a pesar de ser libros
muy vendidos son de los menos leídos, incluso por los mismos católicos.
Al contrario de lo que pretendería cualquier otro autor que busque el éxito de la originalidad, en este libro no se ha pretendido crear nada nuevo, innovar o sorprender, todo lo contrario, simplemente recordar, aclarar o, tal vez, decir de otra manera lo que se viene diciendo desde hace más de 2000
años: la Verdad.
La Alternativa Católica es La Alternativa Universal, para que el mundo encuentre el Camino, la Verdad y la Vida que no es otra cosa que el mismo
Jesucristo.
La Alternativa Católica es seguir el consejo de María en las bodas de Caná: “Haced lo que Él os diga.”
El autor, o como él mismo diría, el transmisor de ideas, informador de pensamientos y reflexiones, se daría por satisfecho si por la lectura de sus escritos aumentaran las lecturas de la Palabra de Dios y los documentos de la Iglesia.
Con este último volumen de La Alternativa Católica, se cierra una trilogía que comenzó hace unos años con la publicación del Manual básico para Católicos sin Complejos (2009), donde se intentó rebatir los tópicos de siempre que pretenden desprestigiar y hundir a la Iglesia Católica; posteriormente continuó con Conociendo al Enemigo (2010) en el que se ponían al descubierto las creencias, ideologías, grupos y “personajes” existentes que están detrás de dicha intención.

Autor:José González Horrillo
Editorial:Sekotia
Temática:Año de la Fe
Encuadernación:Rústica

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Democracia para idiotas

Democracia para idiotas

Este no es un libro contra la democracia ni contra el Estado. Es un libro sobre la democracia y sobre el Estado, o más bien, sobre la idea misma de democracia y sobre la posibilidad de convivencia entre democracia y Estado.

COMPRAR

Escribe tu opinión

Productos relacionados