España, del desastre a la utopía

Nuevo España, del desastre a la utopía

Las utopías son posible si se desea emprenderlas, especialmente cuando se hacen absolutamente necesarias, como ahora.

Lanzamiento OCTUBRE 2020

1978

Nuevo

Añadir a mi wishlist

El libro denuncia el pésimo estado de la política en España y en casi todo el mundo. En los años 2019-20 es grotesca, falsa, incluso ilegítima. Esto no lo esperaban los españoles al votar su Constitución en 1978. En su primera parte, este libro detalla todas las falsedades que hacen de nuestra democracia una caricatura.
La segunda parte expone numerosas mejoras posibles. Todo lo expuesto aquí es factible. Cuando se quiere, se puede. Además, la situación actual hace que estos cambios sean de absoluta necesidad.   
Se proponen mejoras en nuestra política desde la Jefatura del Estado. Se ofrecen soluciones para reformar las bases democráticas, entre otras, la verdadera representación del pueblo mediante la selección y elección libre y directa de nuestros políticos. Hay planes de mejoras en comunidades y ayuntamientos. La Justicia debe evolucionar hacia una labor de defensa preventiva de la sociedad. Se exponen nuevas formas de enfocar la política con medios puramente democráticos.
Pero antes, dado el desastroso estado actual de España en sanidad, economía, trabajo y política, se hace precisa la creación de un gobierno de transición, apolítico pero experto y eficaz que salve la situación y nos lleve a la verdadera democracia.
Hay también sugerencias de mejoras relativas a la creación de un Magisterio Político Mundial, y reformas sustanciales en las Naciones Unidas para dar voz a las sociedades civiles del mundo. Todo esto, buscando la perfección.

ISBN:978-84-18414-05-3
Autor:Julio Barceno
Editorial:Sekotia
Número Páginas:242
Edición:
Temática:Politica y sociedad
Encuadernación:Rústica

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Chekas sin complejos

Chekas sin complejos

Las chekas representan un método inhumano de tortura, exportado de la URRS e implantado por anarquistas y comunistas. La crueldad del método define a sus promotores.

Lanzamiento NOVIEMBRE 2020

Escribe tu opinión

Productos relacionados