Salir: Una aventura de dentro a fuera

Humberto Pérez-Tomé nos sorprende en esta novela de corte juvenil, con un hilo narrativo y ágil, basado en la técnica del flashback que aumenta y provoca la tensión literaria.

» Ver ficha completa (PDF)

» Comprar libro

00861

Nuevo

12,00 €

Añadir a mi wishlist

Salir cuenta la turbulenta y complicada convivencia de dos hermanos huérfanos. Sus tíos, que velan por ellos desde la muerte de sus padres, quieren hacerles el regalo de un viaje para que se conozcan y mejoren su relación de hermanos; pero cada uno de ellos se niega a esta nueva oportunidad y así, sin ellos imaginarlo, comienza la aventura: se introducen accidentalmente en un viejo cine abandonado descubriendo un submundo urbano en las que, frente a las controversias y el peligro, surge la necesidad del uno con el otro, descubriendo así que su relación fraternal no estaba tan perdida como ellos creían.

El autor ha creado unos individuos explosivamente imaginarios, buscando en ellos la metáfora de otros personajes de la vida real con los que podríamos encontrarnos cualquiera. No es lo primero que escribe y sus relatos siempre se han caracterizado por ser trepidantes y muy creativos. Esta aventura sobrecogedora, ofrece a los jóvenes lectores una historia que les hará soñar despiertos.

ISBN:978-84-96899-68-1
Autor:Humberto Pérez-Tomé
Editorial:Sekotia
Número Páginas:124
Año:2011
Edición:
Temática:Novela
Encuadernación:Rústica
Alto:21
Ancho:15

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Regulación de la fertilidad humana a luz de la Carta Encíclica de la Humanae Vitae

Regulación de la fertilidad humana a luz de la Carta Encíclica de la Humanae Vitae

En la fiesta del apóstol Santiago de hace 50 años, el 25 de julio de 1968, sexto año del pontificado de Pablo VI, en plena revolución del mayo del 68, fue publicada la Carta Encíclica Humanae vitae.

COMPRAR

Escribe tu opinión

Productos relacionados