Constitucionalistas sin complejos

Por fin un libro que habla claro sobre qué es la Constitución y por qué solo unos pocos no pueden romper la armonía de España y hacerla cambiar a su capricho.

COMPRAR

1959

Nuevo

18,27 €

Añadir a mi wishlist

Hubo un tiempo en el cual la sociedad catalana aceptaba el Programa 2.000 de Jordi Pujol; CiU estaba en el poder; las familias, los amigos y los vecinos de escalera se saludaban, hablaban, hacían barbacoas e iban juntos de vacaciones.

En el Parlament se legislaba y las empresas vivían muy bien, siendo Cataluña uno de los motores de España; los servicios públicos funcionaban; a la gente se la veía feliz y sólo pensaba en vivir y disfrutar de su familia. Cataluña era una comunidad donde aquel que quería trabajar, se ganaba la vida, se sentía satisfecho y respetaba a sus semejantes.

¿Y qué pasó después?

Un día el president Artur Mas le dijo a Mariano Rajoy que si no le daba lo que quería rompería la baraja. Aquel President sentenció el sueño. A partir de ese momento es como si los catalanes se hubieran cansado de vivir cómodamente y hubieran decidido romper con todo. De repente se dejó de ser español. Renegaron de sus antepasados y cambiaron el status quo de las cosas. Y todo esto, ¿para qué?
Este libro cuenta con pelos y señales cómo el constitucionalismo pasó a ser un bicho raro. Un ser digno de estudio. El lector tiene en sus manos una guía para ser constitucionalista en Cataluña y no morir en el intento. Sólo se podrá combatir conociendo cómo son, qué piensan y cómo actúan.

ISBN:9788416921850
Autor:César Alcalá
Editorial:Sekotia
Número Páginas:192
Año:Mayo, 2020
Edición:
Temática:Nacionalismo
Encuadernación:Rústica

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Guerra Civil Española sin complejos

Guerra Civil Española sin complejos

Este libro muestra el fracaso republicano que condujo a la guerra civil, las razones del desarrollo de la contienda y los motivos que explican su resultado

COMPRAR

Ver ficha técnica

Escribe tu opinión

Productos relacionados