Los dioses tienen los pies de lana

«Es un poco tarde. Quizá da igual. Anoche soñé con Isabel. Ella vivía cerca, a cinco minutos andando, en una especie de dúplex o chalé pequeño. Quería verla. Ella celebraba una fiesta».

COMPRAR

1925

Nuevo

16,35 €

Añadir a mi wishlist

Al mismo tiempo que David deja de ser un niño, pierde a su abuelo. Crece alejándose de sus padres, se convierte en un joven con dinero, y vive solo en un apartamento amplio y acogedor que da a un jardín. Una tarde de primavera, unas amigas le presentan a Isabel, una chica de piel morena y ojos claros. Aunque ella parece triste, esa noche los dos acaban sonriendo. Unos días después, él la invita a tomar una cerveza.

En torno a la intensa relación de Isabel y David, el libro, escrito con un estilo repleto de resonancias, sutilezas y sensaciones, incorpora pasajes y retazos de la vida de los personajes que hay alrededor de los dos protagonistas. De este modo, la novela se adentra en la absoluta intimidad de David e Isabel, sin descuidar una visión esmerada y coral de un mundo que se transforma. Se muestra así un recorrido que, tras pasar por el desarraigo, conduce a un pueblo donde el tiempo transcurre de otra manera. Un tiempo donde un médico es un mago, donde la leña se usa para cocinar, y donde las estrellas revelan la lenta majestad de la existencia.

A mitad de camino entre Homero y Dos Passos, el libro incluye pizcas de Horacio, del art déco, U2, Tintín, Zweig, La isla del tesoro o Antonio Vega, con abundancia de texturas, ambientes, diálogos y personajes (sobre todo, femeninos) de sorprendente riqueza y vivacidad.

ISBN:9788416921546
Autor:José María Sánchez Galera
Editorial:Librando Mundos
Número Páginas:208
Año:2019
Edición:
Temática:Novela
Encuadernación:Rústica

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

San John Henry Newman

San John Henry Newman

“En un mundo superior puede ser de otra manera, pero aquí abajo, vivir es cambiar y ser perfecto es haber cambiado muchas veces.” John Henry Newman

Escribe tu opinión

Productos relacionados