El gusto amargo del café

Los relatos cortos son una tendencia literaria que nos permite conocer más del autor su estilo y lo que corre por sus venas.

COMPRAR

1793

Nuevo

18,00 €

Añadir a mi wishlist

Julio Moreno Dávila descubre a sus lectores los recovecos de su alma. A lo largo de esta breve colección de relatos nos habla de personas que viven con personas, que viven situaciones cotidianas como las suyas y las mías, quizá por eso las convierte en especiales, únicas y quizá irrepetibles.


El autor, después de su aparición con su Condena sin proceso, un libro muy crítico con algunas de las leyes más contemporáneas, aparece con esta colección de relatos bajo el nombre genérico El gusto amargo del café, precisamente el relato  más corto de la colección pero que sin embargo llega hasta el lector una síntesis de su técnica de contar historias, concluyendo con eficacia lo que ha querido trasladar.


Julio Moreno Dávila es un contador de historias, quizá muchas de ellas extraídas de la realidad como un zumo concentrado. Hombres y mujeres que se rebelan como personajes de ensoñación pero que tantas veces nos veremos reflejados como en un espejo mágico que nos contará quiénes somos.

ISBN:978416921584
Autor:Julio Moreno-Dávila
Editorial:Sekotia
Número Páginas:402
Año:2018
Edición:
Temática:Relatos cortos
Encuadernación:Rústica

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Regulación de la fertilidad humana a la luz de la Carta Encíclica de la Humanae Vitae

Regulación de la fertilidad humana a la luz de la Carta Encíclica de la Humanae Vitae

En la fiesta del apóstol Santiago de hace 50 años, el 25 de julio de 1968, sexto año del pontificado de Pablo VI, en plena revolución del mayo del 68, fue publicada la Carta Encíclica Humanae vitae.

COMPRAR

Escribe tu opinión

Productos relacionados