El final de los tiempos

Nuevo El final de los tiempos

La vieja civilización ha muerto, asesinada con saña. El nuevo orden del mundo ha proclamado la muerte del espíritu y la condena de la Historia.

1783

Nuevo

24,50 €

Añadir a mi wishlist

En un paisaje sin Dios ni identidad, el dinero y la técnica imponen su dominio. La religión es un sucedáneo y la democracia una pantomima. Sin embargo, el nuevo poder se pudre acosado por el dolor y la muerte. En esa opresiva atmósfera, los últimos hombres libres alimentan su disidencia. Las trincheras de la verdadera resistencia se levantan más en el campo del espíritu que en el de lo político. Frente a la gran máquina de una ciudad sin alma, se anuncia algo más profundo que una nueva revolución.


El final de los tiempos es una novela futurista, pero no es ciencia ficción: se trata en realidad de una alegoría de nuestro propio tiempo. Como dice el Marqués de Tamarón en su prólogo, “una alegoría política del presente y barrunto del futuro, y un relato de aventuras, y una historia de amor, y una descripción, a veces cómica, de la estupidez suicida del género humano”, y además, “una búsqueda de lo sagrado”. La peripecia de los protagonistas se desenvuelve en una acción trepidante donde la intriga y las maniobras de poder se combinan con un código simbólico que el lector descubrirá poco a poco. Una crítica global del mundo contemporáneo que irritará a los conformistas y estimulará a los disidentes. Quizá el final de los tiempos ha comenzado ya.

ISBN: 9788416921195
Autor: José Javier Esparza
Editorial: Sekotia
Número Páginas: 826
Edición:
Temática: Novela
Encuadernación: Rústica

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Resurrectio. El sepulcro vacío de Jesús de Nazaret

Resurrectio. El sepulcro vacío de Jesús de Nazaret

¿Quién movió la piedra en aquel amanecer del día 9 de abril del año 30?

Responder esta pregunta es el principal objetivo de la presente obra.

Ver ficha completa

COMPRAR LIBRO

Escribe tu opinión

Productos relacionados