Rompiendo barreras

Recomendado para: para empresarios, directivos, estudiantes, personas a fines al mundo empresarial y financiero y, muy especialmente, a aquellos que están en contacto con la toma de decisiones en los recursos humanos y quieran tomar conciencia del giro social que está conformando al mundo desde las tecnologías, procesos de producción y las nuevas competencias de mercado.

» Comprar libro

00903

Nuevo

11,00 €

Añadir a mi wishlist

En el presente trabajo el autor hace una reflexión autocrítica de lo que ha sido durante mucho tiempo su forma de dirigir y de "hacer empresa". Fruto de un análisis profundo de la situación del mercado actual y mediante un trabajado "benchmarking" con las compañías más exitosas del momento, nace este sencillo trabajo/declaración donde se pretende avivar las mentes directivas al cambio necesario en la forma de dirigir, que garantice el éxito firme y continuado de cualquier proyecto empresarial.

«El cambio y la mejora constante, santo y seña de los años ochenta, ya no bastan. Ni de lejos. Sólo la revolución, o mejor la revolución perpetua, sirve. Los dirigentes de todos los niveles deben aceptar lo que los defensores de la transformación nos dicen: que la empresa puede "asumirlo" (el cambio enorme), que sólo la pasión por el movimiento perpetuo y la valiente aceptación del fracaso, sea pequeño o grande, impulsarán hacia delante a las empresas. La cuestión consiste en comprimir diez años de "cambio" según las medidas del ayer, en un año o menos. Luego respirar hondo y volver a empezar. Eso de que "después de la tempestad viene la calma" era antes. Si tiene usted sensación de calma, es porque se encuentra en el ojo del huracán».

Autor:Manuel Ortuño Morente
Editorial:laCAJA
Temática:Súper precios
Encuadernación:Rústica

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

La maternidad subrogada: Qué es y cuáles son sus consecuencias

La maternidad subrogada: Qué es y cuáles son sus consecuencias

La maternidad subrogada implica el nacimiento de un niño que es gestado por una mujer ajena a quien o quienes desean tener un hijo. Puede tratarse de una pareja con problemas de fertilidad, una mujer sola, un varón solo o una pareja del mismo sexo.

COMPRAR

Ver Ficha Técnica

Escribe tu opinión

Productos relacionados