Rompiendo barreras

Recomendado para: para empresarios, directivos, estudiantes, personas a fines al mundo empresarial y financiero y, muy especialmente, a aquellos que están en contacto con la toma de decisiones en los recursos humanos y quieran tomar conciencia del giro social que está conformando al mundo desde las tecnologías, procesos de producción y las nuevas competencias de mercado.

» Comprar libro

00903

Nuevo

10,58 €

Añadir a mi wishlist

En el presente trabajo el autor hace una reflexión autocrítica de lo que ha sido durante mucho tiempo su forma de dirigir y de "hacer empresa". Fruto de un análisis profundo de la situación del mercado actual y mediante un trabajado "benchmarking" con las compañías más exitosas del momento, nace este sencillo trabajo/declaración donde se pretende avivar las mentes directivas al cambio necesario en la forma de dirigir, que garantice el éxito firme y continuado de cualquier proyecto empresarial.

«El cambio y la mejora constante, santo y seña de los años ochenta, ya no bastan. Ni de lejos. Sólo la revolución, o mejor la revolución perpetua, sirve. Los dirigentes de todos los niveles deben aceptar lo que los defensores de la transformación nos dicen: que la empresa puede "asumirlo" (el cambio enorme), que sólo la pasión por el movimiento perpetuo y la valiente aceptación del fracaso, sea pequeño o grande, impulsarán hacia delante a las empresas. La cuestión consiste en comprimir diez años de "cambio" según las medidas del ayer, en un año o menos. Luego respirar hondo y volver a empezar. Eso de que "después de la tempestad viene la calma" era antes. Si tiene usted sensación de calma, es porque se encuentra en el ojo del huracán».

Autor:Manuel Ortuño Morente
Editorial:laCAJA
Temática:Súper precios
Encuadernación:Rústica

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Regulación de la fertilidad humana a la luz de la Carta Encíclica de la Humanae Vitae

Regulación de la fertilidad humana a la luz de la Carta Encíclica de la Humanae Vitae

En la fiesta del apóstol Santiago de hace 50 años, el 25 de julio de 1968, sexto año del pontificado de Pablo VI, en plena revolución del mayo del 68, fue publicada la Carta Encíclica Humanae vitae.

COMPRAR

Escribe tu opinión

Productos relacionados