II. Sionismo, iluminados y masonería. (II libro de la trilogía sobre Masonería)

La presente obra es un análisis de la conspiración permanente para imponer un Nuevo Orden Mundial en el transcurso de la historia moderna.

» Ver ficha completa (PDF)

» Comprar libro

00839

Nuevo

23,08 €

Añadir a mi wishlist

Esta conspiración permanente alcanzó su madurez con los Iluminados de Baviera, los “racionalistas”, y una muy singular manifestación con la Masonería Egipciana, los “mágicos”. El estudio de sus manuales, antecedentes de Los Protocolos de los Sabios, Ancianos o Presbíteros
de Sión, es básico para entender los magnicidios y el terrorismo en general. Tras la Segunda Guerra Mundial, la impronta de los Protocolos sobrevive. Lo hace, por ejemplo, en la llamada Red Gladio, la urdimbre terrorista vinculada a la OTAN para generar la denominada Estrategia de la Tensión, el terrorismo con bandera falsa.

El autor explica que todo esto ha sido posible porque el masonismo crea organizaciones ideológicas que se presentan ante la sociedad como modelos de fraternidad filantrópica, pero lo cierto es que comparten fundamentos ideológicos con otras de carácter “mágico”. La presente obra acaba mostrando la pervivencia de los Protocolos, que se demuestra, por ejemplo, en el llamado Plan para el Resurgimiento, creado en el seno de la logia
masónica denominada P2 (Propaganda Due), un proyecto diseñado para Italia, del que seguro existen parangones aplicables al resto de los países.
Pero es que la conspiración permanente sobrevive. Su poder, que actúa en nombre del “progreso”, del “mundo feliz”, cada vez nos impone en mayor medida el Nuevo Orden Mundial. Sólo quien conoce su verdadera historia y su perversa metodología apuesta con fundamento por un mundo de hombres libres.

Autor:Guillermo Buhigas Arizcun
Editorial:Sekotia
Encuadernación:Rústica

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Regulación de la fertilidad humana a la luz de la Carta Encíclica de la Humanae Vitae

Regulación de la fertilidad humana a la luz de la Carta Encíclica de la Humanae Vitae

En la fiesta del apóstol Santiago de hace 50 años, el 25 de julio de 1968, sexto año del pontificado de Pablo VI, en plena revolución del mayo del 68, fue publicada la Carta Encíclica Humanae vitae.

COMPRAR

Escribe tu opinión

Productos relacionados