Con ojos de adolescente

El trabajo y la experiencia de Juan A. Sánchez Garrido y Vicente Calvo en el campo de la educación quedan plasmados en este libro singular. Los padres y educadores encontrarán en él una interesante reflexión acerca del complicado mundo de los adolescentes, así como pautas prácticas que les ayuden a tratar con chicos y chicas en estas edades.

» Ver ficha completa (PDF)

» Comprar libro

00792

Nuevo

11,00 €

Añadir a mi wishlist

Con ojos de adolescente no es un tratado convencional sobre la educación de los jóvenes. Los autores han querido que sean los propios chicos y chicas los que a cada página se den a conocer: "Es una edad muy rara: a veces me apetece una cosa y a los pocos minutos me apetece otra"... "Respecto a mi cuerpo, me crecen pelos por todos sitios y sólo tengo ganas de salir con chicas, lloro porque no me comprenden, lloro mucho y no sé por qué"... "Yo estoy harta de mi familia, pero no porque sean tontos o algo así, sino porque no me siento bien con ellos, no tienen mi mentalidad y no saben lo que quiero en cada momento".... "Te atraen las marcas de zapatillas, de pantalones, te comportas de otra forma, te metes con tus hermanos, pides más dinero para salir con los amigos, sientes atracción por afeitarte, te sientes raro con los granos y pones todos los medios para quitártelos".

Autor:Juan Antonio Sánchez Garrido y Vicente Calvo Fernández
Editorial:Sekotia
Temática:Familia

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

La maternidad subrogada: Qué es y cuáles son sus consecuencias

La maternidad subrogada: Qué es y cuáles son sus consecuencias

La maternidad subrogada implica el nacimiento de un niño que es gestado por una mujer ajena a quien o quienes desean tener un hijo. Puede tratarse de una pareja con problemas de fertilidad, una mujer sola, un varón solo o una pareja del mismo sexo.

COMPRAR

Ver Ficha Técnica

Escribe tu opinión

Productos relacionados