Cómo entender la homosexualidad

El temario está ideado en forma de preguntas que han recibido los autores o que han ido surgiendo en los diferentes medios de comunicación.

» Ver ficha completa (PDF)

» Comprar libro

00778

Nuevo

9,57 €

Añadir a mi wishlist

Es una obra atrevida sobre un tema de candente actualidad. Los autores han criticado abiertamente el activismo y poderío homosexual, lo que ahora suele llamarse "lobby homosexual". El temario está ideado en forma de preguntas que han recibido los autores o que han ido surgiendo en los diferentes medios de comunicación. Por la influencia de estos medios fundamentalmente, la idea de algunas personas sobre la homosexualidad ha ido cambiando poco a poco, aunque no por ello se pueda justificar una conducta o estilo de vida, que desde el punto de vista moral puede tener algunas carencias. Pretenden que los jóvenes lectores vean, a través de su lectura, razones por las que seguir una conducta o una actitud de vida coherente con sus principios, y que no se dejen llevar por modas pasajeras que les puedan perjudicar en un futuro próximo, quizá cuando ya es más difícil enderezar el rumbo de sus vidas.

Autor:Vicente Villar Amigó y Barbara Dale O´Leary
Editorial:Sekotia
Año:2003
Temática:Familia
Encuadernación:Rústica

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Regulación de la fertilidad humana a la luz de la Carta Encíclica de la Humanae Vitae

Regulación de la fertilidad humana a la luz de la Carta Encíclica de la Humanae Vitae

En la fiesta del apóstol Santiago de hace 50 años, el 25 de julio de 1968, sexto año del pontificado de Pablo VI, en plena revolución del mayo del 68, fue publicada la Carta Encíclica Humanae vitae.

COMPRAR

Escribe tu opinión

Productos relacionados