I. Los Protocolos (Primer tomo de trilogía sobre Masonería)

Con el presente libro se inicia una trilogía que desentraña esa tradición esotérica y los proyectos de dominación mundial inherentes a la misma.

» Ver ficha completa (PDF)

» Comprar libro 

00763

Nuevo

23,08 €

Añadir a mi wishlist

La Historia de la Humanidad es el fruto de la lucha entre quienes pretenden imponer una visión del mundo dominado por unos “elegidos” predeterminados conocedores de un saber esotérico u oculto y quienes creen en la libertad inherente a cada uno de los seres humanos, que ha de ser compartida por todos con independencia de los atributos existenciales de cada cual.

A lo largo del tiempo, los proyectos de dominación de los poderosos se han ido sucediendo revestidos con el velo de seda de un falso humanismo exotérico que oculta la fisonomía esotérica de la serpiente sinárquica deshumanizadora.

Con el presente libro se inicia una trilogía que desentraña esa tradición esotérica y los proyectos de dominación mundial inherentes a la misma. En este primer volumen se parte del estudio del Gnosticismo, que la inauguró, y se llega hasta los mitos de la Modernidad que hoy padece el mundo, desde una perspectiva racional, un concepto intelectual riguroso y un análisis documentado, alejados de falsas o tópicas “memorias históricas”.

Una de las propuestas metodológicas para dominar el mundo, si bien con adiciones y manipulaciones, está recogida en el polémico texto titulado Los Protocolos de los Ancianos de Sión incluido en el segundo volumen de esta trilogía. Por encima de absurdas adjudicaciones a los judíos promovidas desde su aparición por los antijudíos y de superficiales acusaciones de falsedad difundidas con el paso del tiempo por los sionistas, se realizará un estudio pormenorizado que mostrará una visión inédita de sus antecedentes, su gestación, su publicación y sus consecuencias.

En su momento, el gran enemigo para la consecución de los planes de dominación mundial fue el Imperio Español. Su desmembración fue uno de los mayores triunfos de quienes se ocultaban detrás de su brazo armado: la Masonería. Con ello, se condenó a la España de uno y otro lado del Atlántico a un destino decadente. Cualquier resurgir desde entonces fue abortado mediante guerras, revoluciones, dictaduras, nacionalismos y acciones terroristas de diseño. El análisis de todo esto será abordado en el tercer volumen de esta trilogía.

Autor:Guillermo Buhigas Arizcun
Editorial:Sekotia
Encuadernación:Rústica

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Regulación de la fertilidad humana a la luz de la Carta Encíclica de la Humanae Vitae

Regulación de la fertilidad humana a la luz de la Carta Encíclica de la Humanae Vitae

En la fiesta del apóstol Santiago de hace 50 años, el 25 de julio de 1968, sexto año del pontificado de Pablo VI, en plena revolución del mayo del 68, fue publicada la Carta Encíclica Humanae vitae.

COMPRAR

Escribe tu opinión

Productos relacionados