El rostro de Cristo.

Venta! El rostro de Cristo.

Por primera vez, en un libro divulgativo, se explican temas como los análisis realizados con la técnica del Carbono 14, de manera que sea asequible para personas no muy acostumbradas al lenguaje de la Ciencia. Al mismo tiempo utiliza un tratamiento familiar y cercano con personajes históricos, tal es el caso de Margarita de Charny, figura imprescindible para que la Sábana Santa haya llegado hasta nosotros.

00762

Nuevo

12,00 €

Añadir a mi wishlist

En este libro ha querido sintetizar, de forma grata y sencilla, con tono coloquial y directo, como si se asistiera a una de sus conferencias, los diversos estudios científicos e históricos que se han realizado sobre la tela.

En un estilo ágil, que le da el tratamiento de una novela de intriga. la autora explica de forma fácilmente entendible, para personas no muy avezadas en el mundo de la Ciencia, todos los últimos descubrimientos tanto desde el plano histórico y arqueológico, como científico.

¿El rostro de Cristo? Mentiras y una verdad sobre la Sábana Santa, es un libro imprescindible y actualizado para descubrir, de forma amena, las medias verdades, falacias y mentiras que se han difundido en los últimos años sobre la Sábana Santa. Se convierte en un documento necesario si se quiere saber cuánto hay de verdad en lo que algunos pretenden, es decir averiguar si efectivamente este lienzo perteneció a Cristo.

Interesa destacar del libro su lectura sencilla y muy asequible, pero sin perder profundidad de lo científico, lo hidtórico y sobre todo en cuanto el Personaje central, es el propio Hombre que estuvo envuelto en esta tela quien interpela al lector desde la Verdad misma.

» Comprar libro
» Ver ficha completa (PDF)
» Entrevista a la autora en la cadena COPE (9-4-2009)

Autor: María Teresa Rute
Editorial: Sekotia
Temática: Iglesia Católica
Encuadernación: Rústica

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

La maternidad subrogada: Qué es y cuáles son sus consecuencias

La maternidad subrogada: Qué es y cuáles son sus consecuencias

La maternidad subrogada implica el nacimiento de un niño que es gestado por una mujer ajena a quien o quienes desean tener un hijo. Puede tratarse de una pareja con problemas de fertilidad, una mujer sola, un varón solo o una pareja del mismo sexo.

COMPRAR

Escribe tu opinión

Productos relacionados