Mujeres silenciadas

Conozca los secretos que las mujeres que han abortado quieren que todo el mundo comprenda pero que sólo revelan a sus terapeutas.

» Ver ficha completa (PDF)
» Ver vídeo sobre el libro en Youtube

» Comprar libro 

00761

Nuevo

21,00 €

Añadir a mi wishlist

Mujeres silenciadas, propone ir más allá de los aspectos políticos del aborto.
Durante más de 30 años, en los Estados Unidos se ha mantenido un debate abierto sobre el aborto. En ese período de tiempo, más de 30 millones de mujeres han abortado al menos una vez en su vida.

Mujeres silenciadas
es un repaso fiel e impactante de las experiencias de la Dra. Theresa Burke, terapeuta de cientos de mujeres con secuelas  emocionales provocadas por abortos. La Dra. Burke expone los obstáculos en el camino hacia la recuperación tras el aborto, repasa los distintos y profundos problemas de adaptación del posaborto e ilustra cómo podemos crear una sociedad más comprensiva y saludable en la que las mujeres no tengan que ocultar más su dolor. Ya es hora de escuchar y ayudar.

• Entienda cómo las experiencias traumáticas del aborto pueden reexperimentarse a través de nuevos embarazos, abortos provocados múltiples, abuso de sustancias, trastornos alimenticios y ruptura de las relaciones.

• Descubra qué pasos son necesarios para recuperarse y encontrar la alegría tanto de usted como de sus seres queridos.

Autor:Theresa Burke y David C. Reardon
Editorial:Sekotia
Temática:Familia
Encuadernación:Rústica

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

La maternidad subrogada: Qué es y cuáles son sus consecuencias

La maternidad subrogada: Qué es y cuáles son sus consecuencias

La maternidad subrogada implica el nacimiento de un niño que es gestado por una mujer ajena a quien o quienes desean tener un hijo. Puede tratarse de una pareja con problemas de fertilidad, una mujer sola, un varón solo o una pareja del mismo sexo.

COMPRAR

Ver Ficha Técnica

Escribe tu opinión

Productos relacionados