Ser persona

Agotada la anterior edición, esta segunda edición, revisada, es lanzada al mercado por la Editorial Sekotia, con el propósito de llenar un hueco editorial: fomentar el desarrollo del pensamiento y el reencuentro con la dignidad del ser de la persona.

» Ver ficha completa

» Comprar libro 

00752

Nuevo

14,42 €

Añadir a mi wishlist

Ser persona. Un bicho que busca a Dios, es parte de un proyecto mucho más amplio. Tan amplio que, probablemente, nunca llegue a ver su forma definitiva, porque el camino del saber no acaba nunca.

El texto se ha retitulado, Ser persona, porque describe el elemento nuclear de su contenido. El autor pretende mostrar que la persona humana sólo se  constituye, y se encuentra a sí misma, ante la Persona Infinita. La editorial mantiene el título anterior, Un bicho que busca a Dios, ya que esto ayudará al lector que busca este libro por su anterior título.

La presentación de los temas pretende ser de carácter divulgativo. El autor va llevando al lector desde la búsqueda de uno mismo, hacia los modos de ir progresando en la propia madurez, hasta llegar a El desenlace final (y borrachos para siempre!), título del capítulo que enlaza con La Plenitud definitiva y La resurrección, con los que culmina esta descripción del camino por el que la persona finita busca y encuentra a la Persona Infinita.

Autor:Mikel Gotzon Santamaría
Editorial:Sekotia
Temática:Iglesia Católica
Encuadernación:Rústica

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Regulación de la fertilidad humana a la luz de la Carta Encíclica de la Humanae Vitae

Regulación de la fertilidad humana a la luz de la Carta Encíclica de la Humanae Vitae

En la fiesta del apóstol Santiago de hace 50 años, el 25 de julio de 1968, sexto año del pontificado de Pablo VI, en plena revolución del mayo del 68, fue publicada la Carta Encíclica Humanae vitae.

COMPRAR

Escribe tu opinión

Productos relacionados