Conferencias sobre la crisis

Un diagnóstico de la situación actual por grandes observadores sociales: Jaime Mayor Oreja, José Ignacio Munilla, María San Gil, Manuel Pizarro, Alberto Ruiz Gallardón
y Joaquín Leguina ente otros.

Ver ficha técnica

Comprar

Nuevo

16,00 €

Añadir a mi wishlist

La Fundación Valores y Sociedad ha celebrado durante el año 2015 un ciclo de conferencias en torno a la crisis que padecemos, con el objetivo de profundizar y comprender mejor los tiempos que vivimos. El resultado es una crónica social, política y cultural de primer nivel que mantiene plena vigencia.

No se trata de una crisis meramente económica o política, sino que está en la raíz de nuestra civilización, en lo más íntimo de cada persona. Hablamos de una crisis profunda de valores, una crisis del alma, que afecta a todas las instituciones, a la familia, a la natalidad y a la misma idea de España.

Para ello, hemos invitado a los mejores expertos, que nos han explicado la repercusión y manifestaciones de esta crisis desde diferentes perspectivas y ámbitos. Han participado en este ciclo ponentes como Jaime Mayor Oreja, José Ignacio Munilla, María San Gil, Manuel Pizarro, Alberto Ruiz Gallardón y Joaquín Leguina.

Gracias al éxito de estas conferencias y al interés que han suscitado, publicamos este libro con los textos de las intervenciones, que sin duda nos acercan a un diagnóstico acertado sobre lo que sucede a nuestro alrededor y sobre esta crisis global que asola no solo España, sino Europa y gran parte de nuestro mundo.

ISBN:978 84 16921041
Autor:Varios
Editorial:Sekotia
Número Páginas:160
Año:2016
Edición:
Temática:Sociedad y actualidad
Encuadernación:Rústica
Alto:23.5
Ancho:17

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

La maternidad subrogada: Qué es y cuáles son sus consecuencias

La maternidad subrogada: Qué es y cuáles son sus consecuencias

La maternidad subrogada implica el nacimiento de un niño que es gestado por una mujer ajena a quien o quienes desean tener un hijo. Puede tratarse de una pareja con problemas de fertilidad, una mujer sola, un varón solo o una pareja del mismo sexo.

COMPRAR

Escribe tu opinión

Productos relacionados