SIDA, repensar la prevención

2,5 millones de nuevas infecciones cada año hace que debamos repensarnos la preveción del SIDA. "Repensar" es volver a pensar sin prejuicios.

Este libro nos pone al día de la actualidad de la epidemia del SIDA, su tratamiento, etc. pero también incluye hitos históricos de la enfermedad desde su descubrimiento, y personas referentes que han acompañado esa historia.

Ver ficha técnica

Comprar libro

Nuevo

17,00 €

Añadir a mi wishlist

El ensayo propiamente comienza cuando en el libro se hace un análisis objetivo de qué circunstancias o variables han hecho que esta epidemia triunfara en el final del siglo XX. Como si de un nuevo estilo de música se tratara, o un deporte, o de una moda, se analiza qué factores han ayudado o favorecido la difusión del sida por todo el planeta, y qué otros factores han tratado de mitigar la expansión.


La palabra confiar o no confiar en tal o cual prevención, llega a ser determinante en la toma de decisiones acerca de los mensajes que nos predican para frenar la epidemia y no ponérselo fácil al virus que la causa. La tesis de este libro, apoyada en muchos informes científicos, es no confiar en el preservativo.
Se abren o reabren debates y se intenta vislumbrar el futuro haciendo un análisis crítico constructivo acerca de los objetivos o estrategias que ONUSIDA propone al mundo.

ISBN:9788416921027
Autor:Pedro Pérez Cárdenas
Editorial:Sekotia
Número Páginas:192
Año:2016
Edición:
Temática:Cultura de la vida
Encuadernación:Rústica

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

La maternidad subrogada: Qué es y cuáles son sus consecuencias

La maternidad subrogada: Qué es y cuáles son sus consecuencias

La maternidad subrogada implica el nacimiento de un niño que es gestado por una mujer ajena a quien o quienes desean tener un hijo. Puede tratarse de una pareja con problemas de fertilidad, una mujer sola, un varón solo o una pareja del mismo sexo.

COMPRAR

Escribe tu opinión

Productos relacionados