El secreto de la capilla dorada

Entre la aventuras, el thriller y la novela negra, Julián Espinosa de los Monteros nos lleva a un Madrid oscuro, sospechoso e histórico que muchos lectores reconocerán y les hará soñar despiertos con todo lo que se cuenta.

COMPRAR

1636

Nuevo

16,35 €

Añadir a mi wishlist

El Secreto de las Capilla Dorada, es la trepidante búsqueda de una valiosa reliquia a través de una cadena de pistas que los protagonistas deben buscar en una serie de monumentos de la época franquista. Pero la cosa no será tan fácil, porque un grupo de agentes corruptos del CNI les persiguen con muy malas intenciones e intentarán apoderarse de los supuestos tesoros que se encuentran junto a dicha reliquia. Al final, nuestros protagonistas tendrán una ayuda insospechada que a su vez son parte de la trama, pues tienen una misión concreta y deben protegerla con su vida.


A pesar del elevado número de personajes principales (más de nueve), y que van apareciendo según se va desarrollando la obra para incrementar el ritmo, no supone una laberinto para el lector. Los personajes tienen una enorme diversidad de personalidades, encontramos desde historiadores hasta detectives, desde hackers informáticos hasta ladronzuelas y abades de monasterio.


Entre los protagonistas existe una fuerte interacción personal y emotiva. El argumento deja constancia de que el tema afectivo tiene una importante relevancia en la novela.

ISBN:9788416921591
Autor:Julián Espinosa de los Monteros
Editorial:Librando Mundos
Número Páginas:220
Edición:
Temática:Novela
Encuadernación:Rústica

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Los medieros tenían razón

Los medieros tenían razón

Los medieros trabajan mucho y ganan poco. Hacen huelgas en petición de mejoras. ¿Tienen razón? Las cuentas claras dicen que sí. Aquí se exponen al detalle.

Extremadura tiene muchos tesoros, y su gente es el de más valor.

COMPRAR

Escribe tu opinión

Productos relacionados