La Visión

Nuevo La Visión

La Visión es una experiencia transformadora que te llevará a replantearte toda tu vida y lo que haces con ella...

COMPRAR

¡Disponible sólo en Internet!

1784

Nuevo

20,00 €

Añadir a mi wishlist

La Visión es una experiencia transformadora que te llevará a replantearte toda tu vida y lo que haces con ella dándote inspiración y guía para que alcances desde ya el futuro que siempre has deseado tener. Te pone en contacto con tu dimensión más profunda desde la vivencia y la comprensión de tu universo emocional y mental.

Es una guía brillante que de forma sencilla e impactante te muestra cómo tener una existencia mucho más feliz, llena de motivación y con un propósito definido;dándote al mismo tiempo las claves para que generes un mundo de nuevas posibilidades a tu alrededor.

No sólo para los emprendedores y empresarios, sino para cualquier persona que quiera vivir con más propósito, eficacia y realización; debería ser un insustituible libro de cabecera.


El autor
Jose Ramon Vilarroya. Nacido en Monrovia (Liberia). Bachelor en International Business por la Universidad de Lincoln y Máster  en  Dirección  Comercial y Marketing.

Es empresario, formador y conferenciante,  actuando también como mentor  de numerosos empresarios  y emprendedores. lmparte cursos en la Universidad y en  importantes empresas y organizaciones sabre inteligencia emocional. liderazgo, comunicación interpersonal.

Ofrece  numerosas conferencias a emprendedores, empresarios y personas dándoles orientación para que conduzcan sus proyectos hacia el éxito e inspiración para que se encuentren con la mejor versión posible de sí mismos.

ISBN:9788494459535
Autor:José Ramón Vilarolla
Editorial:Librando Mundos
Número Páginas:260
Año:2017
Edición:
Temática:Autoayuda
Encuadernación:Rústica

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

EL ROCK & ROLL DE LOS PRODIGIOS

EL ROCK & ROLL DE LOS PRODIGIOS

Esta narración comenzó a escribirse en el corazón de un chaval de trece años la tarde en que se lanzó por primera vez a descubrir las Ramblas.

COMPRAR

Escribe tu opinión

Productos relacionados