Tres meses

Tres meses es la historia de un joven ante una muerte anunciada. Novela que invita al lector a afrontar con valentía y honradez su propia realidad; una historia en la que la luz de la fe, la alegría de la esperanza y la fuerza de la amistad sincera demuestran su poder salvador.

 Ficha Técnica

COMPRAR

1791

Nuevo

17,31 €

Añadir a mi wishlist

A Miguel, estudiante de quinto de Derecho en Santiago de Compostela, ateo, inteligente y triunfador, le diagnostican un cáncer de páncreas. Después de varias sesiones de quimioterapia sin resultados positivos, los médicos pronuncian su pronóstico: tres meses de vida. Enemistado con sus padres desde años atrás, decide esperar la muerte en la casa de sus abuelos, un pazo cercano a Cambados, en la gallega ría de Arosa.


Miguel se enfrenta al problema más importante de su vida y de todo ser humano: el sentido de la existencia, del sufrimiento y de la muerte, una muerte cercana que, para él, es la puerta de la nada.


Tres meses es una novela que invita al lector a afrontar con valentía y honradez su propia realidad; una historia en la que la luz de la fe, la alegría de la esperanza y la fuerza de la amistad sincera demuestran su poder salvador.

ISBN:978 849350508
Autor:Tomás Trigo
Editorial:Sekotia
Número Páginas:326
Edición:
Temática:Novela
Encuadernación:Rústica

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Querencio. Su huida se convirtió en la búsqueda

Querencio. Su huida se convirtió en la búsqueda

“Un hombre alto y muy corpulento con la cabeza rapada iba preguntando a los heridos, antes de rematarlos, si habían visto a un joven llamado Querencio”

Escribe tu opinión

Productos relacionados