Tres meses

Tres meses es la historia de un joven ante una muerte anunciada. Novela que invita al lector a afrontar con valentía y honradez su propia realidad; una historia en la que la luz de la fe, la alegría de la esperanza y la fuerza de la amistad sincera demuestran su poder salvador.

 Ficha Técnica

COMPRAR

1791

Nuevo

18,00 €

Añadir a mi wishlist

A Miguel, estudiante de quinto de Derecho en Santiago de Compostela, ateo, inteligente y triunfador, le diagnostican un cáncer de páncreas. Después de varias sesiones de quimioterapia sin resultados positivos, los médicos pronuncian su pronóstico: tres meses de vida. Enemistado con sus padres desde años atrás, decide esperar la muerte en la casa de sus abuelos, un pazo cercano a Cambados, en la gallega ría de Arosa.


Miguel se enfrenta al problema más importante de su vida y de todo ser humano: el sentido de la existencia, del sufrimiento y de la muerte, una muerte cercana que, para él, es la puerta de la nada.


Tres meses es una novela que invita al lector a afrontar con valentía y honradez su propia realidad; una historia en la que la luz de la fe, la alegría de la esperanza y la fuerza de la amistad sincera demuestran su poder salvador.

ISBN:978 849350508
Autor:Tomás Trigo
Editorial:Sekotia
Número Páginas:326
Edición:
Temática:Novela
Encuadernación:Rústica

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

El final de los tiempos

El final de los tiempos

La vieja civilización ha muerto, asesinada con saña. El nuevo orden del mundo ha proclamado la muerte del espíritu y la condena de la Historia.

Comprar Libro

Ver ficha técnica

Escribe tu opinión

Productos relacionados