LAS MARAVILLOSAS AVENTURAS DE ABUD BALINO Y SU COCHAMBROSO SUBMARINO

Una magnífica historia con ilustraciones que que llegan a grandes y pequeños.

COMPRAR

¡Disponible sólo en Internet!

1789

Nuevo

12,95 €

Añadir a mi wishlist

Lo último que esperaba el afamado Simbad el Marino, a sus ciento veintiún años, ya jubilado, era verse lanzado a vivir, una vez más, otro de sus maravillosos viajes oceánicos. Y menos aún a bordo del artilugio submarino que ha inventado su sobrino Abud Balino, un ingeniero loco de quince años.


He aquí, pues, el que podría conocerse como el Octavo Maravilloso Viaje de Simbad el marino: Ataques de calamares gigantes, ballenas que los engullen, cabezas de hombrecitos en miniatura que cantan mejor que los jilguerillos del Al-Andalus. Descendientes de camellos y dueños de cientos de pulgas.... La increíble visita al Palacio de los Siete Postres y su terrible secreto. Los Cíclopes hambrientos y los enanos velludos. Las serpientes gigantescas... La aparición de genios, más pesados que moscardones, brotados de lámparas maravillosas. La portentosa despensa de los huracanes...


Una bicoca, vamos... El ansia viva de los viajes maravillosos y las aventuras rutilantes.

ISBN:9788494513619
Autor:Miguel Ángel Moleón
Editorial:Librando Mundos
Número Páginas:164
Edición:
Temática:Familia
Encuadernación:Rústica

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Dentro de la caja del violín

Dentro de la caja del violín

Una historia sorprende, surealista, diferente a los que has leído. El enfoque de la vida desde la mente de un hombre trastornado por su pasado, trastornado porque nadie le cree. Es el teatro de la vida contado en 4 actos.

COMPRAR

Escribe tu opinión

Productos relacionados