La Visión

La Visión es una experiencia transformadora que te llevará a replantearte toda tu vida y lo que haces con ella...

COMPRAR

¡Disponible sólo en Internet!

1784

Nuevo

20,00 €

Añadir a mi wishlist

La Visión es una experiencia transformadora que te llevará a replantearte toda tu vida y lo que haces con ella dándote inspiración y guía para que alcances desde ya el futuro que siempre has deseado tener. Te pone en contacto con tu dimensión más profunda desde la vivencia y la comprensión de tu universo emocional y mental.

Es una guía brillante que de forma sencilla e impactante te muestra cómo tener una existencia mucho más feliz, llena de motivación y con un propósito definido;dándote al mismo tiempo las claves para que generes un mundo de nuevas posibilidades a tu alrededor.

No sólo para los emprendedores y empresarios, sino para cualquier persona que quiera vivir con más propósito, eficacia y realización; debería ser un insustituible libro de cabecera.


El autor
Jose Ramon Vilarroya. Nacido en Monrovia (Liberia). Bachelor en International Business por la Universidad de Lincoln y Máster  en  Dirección  Comercial y Marketing.

Es empresario, formador y conferenciante,  actuando también como mentor  de numerosos empresarios  y emprendedores. lmparte cursos en la Universidad y en  importantes empresas y organizaciones sabre inteligencia emocional. liderazgo, comunicación interpersonal.

Ofrece  numerosas conferencias a emprendedores, empresarios y personas dándoles orientación para que conduzcan sus proyectos hacia el éxito e inspiración para que se encuentren con la mejor versión posible de sí mismos.

ISBN:9788494459535
Autor:José Ramón Vilarolla
Editorial:Librando Mundos
Número Páginas:260
Año:2017
Edición:
Temática:Autoayuda
Encuadernación:Rústica

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Los dioses tienen los pies de lana

Los dioses tienen los pies de lana

«Es un poco tarde. Quizá da igual. Anoche soñé con Isabel. Ella vivía cerca, a cinco minutos andando, en una especie de dúplex o chalé pequeño. Quería verla. Ella celebraba una fiesta».

PRÓXIMAMENTE

Escribe tu opinión

Productos relacionados