La verdad del amor

La propuesta cristiana nos recuerda que el hombre ha sido creado y existe para ser colmado por la libre acogida del amor que Dios es: si para pasar de la sexualidad al amor se precisa un acto de negación y de muerte, para pasar del amor humano al amor divino se necesita un nuevo nacimiento.

» Comprar libro

»Ver ficha completa (PDF)

00777

Nuevo

19,00 €

Añadir a mi wishlist

El presente ensayo considera que el amor, incluso en la persona escéptica, atea o agnóstica, se hace religioso, sobrepasa el reconocimiento y la mutua reciprocidad para elevarse y convertirse en adoración. La descomposición actual del amor humano es el resultado de la ausencia del Amor en la vida. Así considerado, el Amor en sí mismo vendría a ser quien asegura el intercambio amoroso; el sentido último de la comunión entre los hombres radica en la presencia ante Dios.

Esta verdad del descubrimiento del Amor como aquel que funda, une, capacita, comprende y expande el amor con que se aman el hombre y la mujer, es analizada en esta obra –y de un modo magnífico– en el ámbito del matrimonio y de la familia, así como en importantes obras literarias y en la historia de la filosofía. 

Autor:Roberto Esteban Duque
Editorial:Sekotia
Temática:Iglesia Católica
Encuadernación:Rústica

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Te encontré en los silencios

Te encontré en los silencios

Sabe a Dios. Todo el libro rezuma un sabor divino hecho a lo humano que te cautiva. Cada capítulo, cada poema, cada estrofa, cada verso, cada trocito de prosa, dejan un regusto de belleza que solo puede venir de Él.

Escribe tu opinión

Productos relacionados