Quiénes son realmente los mormones

¿Pero, quiénes son los mormones? ¿Una religión, una iglesia o una secta? ¿Cuál es su historia? ¿En qué creen? ¿Son realmente cristianos?

COMPRAR

Nuevo

17,00 €

Añadir a mi wishlist

El mormonismo es uno de los credos más enigmáticos que existen hoy en día y que ha sabido expandirse con mayor rapidez en los últimos tiempos debido a la acción proselitista que realizan en distintos países del mundo. Sus misioneros y misioneras trabajan a tiempo completo intentando captar más adeptos para lo que ellos llaman la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días. Construyen capillas y templos lujosos e imponentes por doquier y en tiempo récord. Todas estas labores son financiadas con grandes sumas de dinero provenientes de sus mismos miembros a través del diezmo, así como de empresas multimillonarias que ellos mismos administran.
Los mormones se jactan de promover los valores familiares más que ninguna otra creencia. Sin embargo, su pasado polígamo le hace reflexionar a más de uno que conoce de ello. También, su relación con la masonería y sus ritos secretos han causado gran controversia y cuestionamientos por parte de la Iglesia Católica y de otras denominaciones cristianas.

» Ver ficha completa (PDF)

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Jesucristo y la Misión apostólica

Jesucristo y la Misión apostólica

“Jesucristo verdadero Dios y verdadero Hombre, es el misterio central de nuestra fe”. San Juan Pablo II.


“El centro de la vida cristiana es Jesucristo, Hijo del Padre, Salvador del mundo. No
hay otro, es el único”. Papa Francisco

Escribe tu opinión

Productos relacionados