Resurrectio. El sepulcro vacío de Jesús de Nazaret

¿Quién movió la piedra en aquel amanecer del día 9 de abril del año 30?

Responder esta pregunta es el principal objetivo de la presente obra.

Ver ficha completa

COMPRAR LIBRO

1584

Nuevo

17,00 €

Añadir a mi wishlist

Frente a los críticos laicistas, quienes afirman que Jesús no murió realmente en la Cruz; o sostienen que la Resurrección fue un engaño o una alucinación,  hay evidencias históricas que prueban que Jesús se levantó de entre los muertos: el sepulcro vacío, cuya realidad fue innegable a los contemporáneos; la Sábana Santa, cuya autenticidad se demuestra en este libro, ofreciendo también evidencias de que envolvió el cuerpo de Jesús; y la prodigiosa transformación que experimentaron los discípulos de Jesús –producto de las apariciones del Resucitado–, que de ser un grupo acobardado pasó a ser un arrollador movimiento misionero que cambió el mundo.


Resurrectio: el sepulcro vacío de Jesús de Nazaret es la segunda parte de Crucifixio: una investigación sobre los enigmas de la Pasión de Cristo, publicado en 2016 en el que el autor investigaba desde la fe y desde la historia los misterios que rodearon la Pasión y Muerte de Jesús. En la presente obra, se desarrolla una profunda indagación ―desde la fe y desde las ciencias históricas― sobre la resurrección de Cristo, con el fin de demostrar su realidad sobrenatural y divina, que produjo un cambio decisivo en la historia de la humanidad.

ISBN:978 84 16921164
Autor:Laureano Benítez Grande-Caballero
Editorial:Sekotia
Número Páginas:342
Año:2017
Edición:
Temática:Iglesia Católica
Encuadernación:Rústica
Alto:21 cm
Ancho:15 cm

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Te encontré en los silencios

Te encontré en los silencios

Sabe a Dios. Todo el libro rezuma un sabor divino hecho a lo humano que te cautiva. Cada capítulo, cada poema, cada estrofa, cada verso, cada trocito de prosa, dejan un regusto de belleza que solo puede venir de Él.

» Ver ficha completa (PDF)

» Comprar libro 

Escribe tu opinión

Productos relacionados