La exigencia de la santidad

Una vida fructífera y buena exige la santidad, un fortalecimiento del amor y de la unión con Dios, el reconocimiento de su misericordia en la vida del hombre. Sólo una vida religiosa, como dirá Goethe, es una vida productiva.

Nuevo

17,00 €

Añadir a mi wishlist

Esta experiencia nos llevará a vivir y manifestar el amor de Dios al prójimo, sin el cual no sólo traicionaríamos nuestra más profunda naturaleza sino que incluso sería imposible cualquier ulterior santidad.

Este es el sobrio diagnóstico que realiza el sacerdote, moralista y ensayista, Roberto Esteban Duque, en un texto que comienza abordando el enfoque antropológico y cultural, histórico y filosófico de la santidad, para continuar con la necesaria enfatización, realizada por el Concilio Vaticano II, de la exigencia y obligatoriedad de la llamada universal hacia la perfección como único modo de vida posible y fin absoluto del hombre a la luz de la Revelación.

Después de proponer los medios generales de santificación, válidos para los cristianos de cualquier época, y considerar la unión con Cristo como criterio de santidad, el autor realiza una inspiradora sinopsis de la experiencia de varios testigos capaces de descubrir en el sufrimiento un lugar de santificación.

Otro libro del autor La verdad del amor

Comprar libro

Ver ficha técnica

Autor:Roberto Esteban Duque
Editorial:Sekotia
Año:2016
Edición:
Temática:Filosofía
Encuadernación:Rústica

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Jesucristo y la Misión apostólica

Jesucristo y la Misión apostólica

“Jesucristo verdadero Dios y verdadero Hombre, es el misterio central de nuestra fe”. San Juan Pablo II.


“El centro de la vida cristiana es Jesucristo, Hijo del Padre, Salvador del mundo. No
hay otro, es el único”. Papa Francisco

Escribe tu opinión

Productos relacionados