Quiénes somos

Sekotia es un proyecto de desarrollo cultural cuyo objetivo principal es la defensa y dignidad del ser humano.

Sekotia comenzó su andadura en 2002 como un sello riguroso apostando por obras de autores que trabajaban sobre la ideal del ensayo social: Opinión y Ensayo, introduciendo en el mercado los primeros títulos relacionados con la bioética, la sociedad y la ética de la persona en su vida cotidiana.

Abrimos dos nuevas colecciones Reflejos de Actualidad y Biblioteca de Historia como herramientas en busca de la verdad. También iniciamos una colección Domine, enfocada al ensayo católico no espiritual.

En 2010 iniciamos por primera vez la aventura de la novela y las biografías narradas e iniciamos con Narrativa con Valores una colección llena de buenas obras que procuran contar buenas historias y hacerse preguntar al lector por razones importantes de la vida.

En 2016 Sekotia decide abrir su arco de lectores y crea nuevos sellos para dirigirse a nuevos públicos pero sin perder la esencia de lo que su línea editorial le ha definido. De esta forma surge A mosca, Un libro en el bolsillo y Mi Expediente favorito.

En 2017 Sekotia adquirió un pequeño sello editorial Librando Mundos con dos marcadas líneas de edición: narrativa y gestión personal.

El objetivo de Sekotia, es seguir ofreciendo a los lectores buenas obras, cuidadas y con autores comprometidos con su obra y su público.