Historia de España. La realidad de la nación española.

El conocimiento de los grandes acontecimientos ocurridos en nuestro país a lo largo de su historia ha sido prácticamente expulsado de los planes educativos de las últimas décadas, por lo que son ya muchos los españoles que hoy los desconocen. Pero el pueblo que no conoce su pasado está condenado a no poder desarrollar su futuro. Es necesario que el pueblo español tenga conocimiento de su historia.

» Ver ficha completa (PDF)

» Comprar libro

01062

Nuevo

23,00 €

Añadir a mi wishlist

Porque España es una gran nación que ha contribuido en gran medida a la formación de la cultura occidental de raíz greco-romana y cristiana, que hoy, en tantos aspectos, como la ciencia y la técnica o las formas de organización política o económica, es ya, como quien dice, la cultura mundial España además ha sido primordial en la extensión por el mundo del cristianismo, la religión hoy mayoritaria, como es bien sabido, y tan importante en el devenir histórico de la humanidad. También ha sido pionera España en muchas de las grandes conquistas de la humanidad, como en el reconocimiento de los derechos humanos, que tuvo su antecedente en nuestras Leyes de Indias y en el derecho de gentes pensado por nuestros grandes pensadores del Siglo de Oro. Por no hablar de la creación artística y literaria, donde España destaca entre las cumbres más altas del espíritu humano.

Esta es la historia de esa nación, la historia de los grandes acontecimientos ocurridos en nuestra patria desde sus orígenes hasta la actualidad.

» Reseña en El Semanal Digital (12-10-2012)

Comentario de Miguel de Santiago en "El Espejo" de la COPE (28-10-2012)

Entrevista a la autora en esRadio (15-12-2013): 

Autor:Carmen Pérez Roldán
Editorial:Sekotia
Encuadernación:Rústica

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Isaac Peral. Historia de una frustración.

Isaac Peral. Historia de una frustración.

Con motivo de 130 Aniversario de la botadura del submarino, hemos reeditado la obra del autor con información nueva y ampliada.

COMPRAR

Escribe tu opinión

Productos relacionados