Dentro de la caja del violín

Tercera novela publicada del autor, en la que experimenta con estilo de corte surrealista. De la trama se desprende la historia en la que hasta el final de la novela, no se descubre cuál es el resultado de tantos y curiosos sucedidos que vive el protagonista.

» Comprar libro

00896

Nuevo

8,65 €

Añadir a mi wishlist

La novela está narrada en primera persona —pues a juicio del autor aporta mayor credibilidad a la historia— y está escrita desde un misterioso manicomio, donde se encuentra encerrado el personaje.

Así, y paralelamente a los hechos que se desarrollan en el argumento, se descubren una serie de pensamientos, que el mismo individuo vuelca en las páginas de la historia que cuenta. Pone en tela de juicio el cuidado médico recibido, la relación entre los pacientes y la indignidad que estos seres pueden llegar a padecer por parte de la sociedad o el mismo personal del psiquiátrico.

El lector puede detenerse en los pensamientos evocados desde el manicomio o bien, sin entretenerse más, sólo tiene que saltarse las páginas de fondo negro y leer las que se refieren a la historia. Cada “bolo” con un número aparecido entre los párrafos, señala la página en la que se encuentra el pensamiento al hecho que cuenta en ese momento el protagonista.

Autor:Humberto Pérez-Tomé
Editorial:laCAJA
Temática:Súper precios
Encuadernación:Rústica

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Ars Celebrandi. El arte de celebrar el misterio de Cristo

Ars Celebrandi. El arte de celebrar el misterio de Cristo

Escribe tu opinión

Productos relacionados