¿Por qué tu hijo se divierte así?

Los jóvenes de hoy en día son el futuro del mañana y sus responsables debieran ser conscientes de lo que sucede en las vidas de todos ellos, de lo bueno y de lo malo sin dejarse llevar por el instinto o por una visión subjetiva del ocio de los chicos y chicas que llenan las calles.

» Ver ficha completa (PDF)

» Comprar libro

00776

Nuevo

6,73 €

Añadir a mi wishlist

¿Por qué tu hijo se divierte así? pretende mostrar a padres, orientadores, profesores, psicólogos, sociólogos y a todos los profesionales o personas relacionadas con los jóvenes, cómo es el perfil del joven entre los 13 y los 20 años. El estudio presentado por María Hernández-Sampelayo Matos y María Crespo Garrido es el resultado de sus investigaciones en las diferentes universidades en las que trabajan impartiendo clases.

Este libro no pretende dar recetas a padres con hijos difíciles y que no saben qué hacer con ellos, pero sí mostrar su pensamiento, sus capacidades, sus ambiciones y sus aptitudes hacia los demás y a la sociedad en general. El estudio es una evidencia del potencial que se está desarrollando en las escuelas y en las familias.

Pero el estudio no sólo habla de cómo son, también aporta sugerencias, alternativas y otros puntos de vista desde otras ciudades del mundo similares a las nuestras.

Autor:María Hdez.-Sampelayo Matos y María Crespo Garrido
Editorial:Sekotia
Temática:Familia
Encuadernación:Rústica

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Así se hizo: Idus de Marzo

Así se hizo: Idus de Marzo

Este libro es un extracto del diario del autor de cuando estuvo a bordo de la goleta “Idus de Marzo”, donde relata lo que significó la primera travesía española a la Antártida. Esta expedición Científica, además de marcar la vida de varios profesionales, fue un hito sin precedentes para España...

DESCATALOGADO

Escribe tu opinión

Productos relacionados