La economía actual

Nuevo La economía actual

Conocer cómo se mueve la economía, cada vez más globalizada, es importante para entender algunas claves de la actualidad y actuar en consecuencia.

Ver Ficha Técnica

Comprar libro

1590

Nuevo

16,00 €

Añadir a mi wishlist

La Economía Actual, es una obra que aborda los temas candentes de la actualidad, en Materia Económica como son: la desigualdad, el liberalismo económico, el empleo, los mercados financieros, el dinero, la educación y la economía, el estancamiento de Japón, la debacle de los países emergentes, el euro como cohesión de la política económica de la unión económica y monetaria europea, la revolución energética, el medio ambiente y la economía, la gestión de los recursos naturales escasos (el agua), los movimientos migratorios y nuestra economía, el papel de la tecnología en la economía, los núcleos actuales de poder de la economía y a modo de conclusión; hacia dónde nos dirigimos, y que sin duda, son los asuntos que le preocupan ahora y lo van a seguir haciendo en el futuro. Ya que de su devenir; dependerá su Bienestar y el de su familia y amigos.


Además, las 15 Áreas sobre Economía, son tratadas de una manera sencilla y amena, a través de más de doscientas cincuenta preguntas, formuladas por el periodista de raza, José Luis Barceló (director de El Mundo Financiero, que dirige en estos momentos) y respondidas por el prestigioso economista, Josu Imanol Delgado y Ugarte, a todas luces uno de los grandes economistas del país (señaló los 7 factores generales determinantes de las Inversiones y también, en el año 2011, indicó la manera de poder salir de El Crash del 2007), y que ha sido candidato al Premio de Investigación realizada Socioeconómica, de la fundación Foessa. Y también presentado como candidato al Premio Jaime I de Economía, del año 2017.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Filosofía y Sentido Común

Filosofía y Sentido Común

Abordar el tema “Filosofía y Sentido Común” es algo no solamente importante, sino necesario, no sólo por su impacto en la vida diaria de los individuos, sino en la formación de las nuevas generaciones. José Fernando Calderero Hernández y Andrés Calderero de Aldecoa se adentran en este tema en el presente libro.

Ver Ficha Técnica

Comprar libro

Escribe tu opinión

Productos relacionados