Conferencias sobre la crisis

Nuevo Conferencias sobre la crisis

Un diagnóstico de la situación actual por grandes observadores sociales: Jaime Mayor Oreja, José Ignacio Munilla, María San Gil, Manuel Pizarro, Alberto Ruiz Gallardón
y Joaquín Leguina ente otros.

Ver ficha técnica

Comprar

Nuevo

16,00 €

Añadir a mi wishlist

La Fundación Valores y Sociedad ha celebrado durante el año 2015 un ciclo de conferencias en torno a la crisis que padecemos, con el objetivo de profundizar y comprender mejor los tiempos que vivimos. El resultado es una crónica social, política y cultural de primer nivel que mantiene plena vigencia.

No se trata de una crisis meramente económica o política, sino que está en la raíz de nuestra civilización, en lo más íntimo de cada persona. Hablamos de una crisis profunda de valores, una crisis del alma, que afecta a todas las instituciones, a la familia, a la natalidad y a la misma idea de España.

Para ello, hemos invitado a los mejores expertos, que nos han explicado la repercusión y manifestaciones de esta crisis desde diferentes perspectivas y ámbitos. Han participado en este ciclo ponentes como Jaime Mayor Oreja, José Ignacio Munilla, María San Gil, Manuel Pizarro, Alberto Ruiz Gallardón y Joaquín Leguina.

Gracias al éxito de estas conferencias y al interés que han suscitado, publicamos este libro con los textos de las intervenciones, que sin duda nos acercan a un diagnóstico acertado sobre lo que sucede a nuestro alrededor y sobre esta crisis global que asola no solo España, sino Europa y gran parte de nuestro mundo.

ISBN: 978 84 16921041
Autor: Varios
Editorial: Sekotia
Número Páginas: 160
Año: 2016
Edición:
Temática: Sociedad y actualidad
Encuadernación: Rústica

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

1.000 Años de la Historia de España

1.000 Años de la Historia de España

Alrededor del año 1000 de nuestra era gobernó el reino de Pamplona Sancho III el Mayor; sus hijos fueron los primeros reyes de Castilla y Aragón, y de su tronco descienden todos los reyes de España.

Escribe tu opinión

Productos relacionados