El crash del 2007

Nuevo El crash del 2007

Este libro es el trabajo divulgativo y descriptivo más completo apoyado en la Investigación y el Análisis, de lo que ha venido aconteciendo durante esta Depresión Económica, que se ha venido a denominar como el Crash del 2007.

Nuevo

17,00 €

Añadir a mi wishlist

La obra contempla hasta el año 2015, porque en el año 2014, ya se observaban indicadores que inducían a pensar que existía una recuperación económica. También, porque SM Felipe VI, en su discurso de Navidad 2014, señala que de esta depresión económica, todo parecía indicar que había finalizado.


Esta obra ha sido elaborada con el objetivo claro de que lo pueda entender cualquier persona, sin la necesidad de tener conocimiento previo sobre Economía, sin partidismos y con el mayor rigor profesional. Se expone de manera amena y se incluyen numerosos gráficos que facilitan el entendimiento del texto. Al hilo de los hechos referidos a cada uno de los años recogidos, en este trabajo se responden con claridad 37 preguntas respondidas por Josu Imanol Delgado y Ugarte, considerado como uno de los grandes economistas del país.


Esperamos que este trabajo, candidato al Premio de Investigación Social Realizada promocionado por la Fundación FOESSA, pueda aportar comprensión sobre lo que el Crash del 2007 ha supuesto con todas las Medidas Económicas adoptadas, a lo largo de todo este tiempo por los diversos gobiernos, tanto de Estados Unidos de América, como de Europa a las personas, a la sociedad y al tejido industrial de nuestro país.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

1.000 Años de la Historia de España

1.000 Años de la Historia de España

Alrededor del año 1000 de nuestra era gobernó el reino de Pamplona Sancho III el Mayor; sus hijos fueron los primeros reyes de Castilla y Aragón, y de su tronco descienden todos los reyes de España.

Escribe tu opinión

Productos relacionados