1.000 Años de la Historia de España

Nuevo 1.000 Años de la historia de España

Alrededor del año 1000 de nuestra era gobernó el reino de Pamplona Sancho III el Mayor; sus hijos fueron los primeros reyes de Castilla y Aragón, y de su tronco descienden todos los reyes de España.

1604

Nuevo

18,00 €

Añadir a mi wishlist

A partir de entonces, 61 monarcas han ocupado el trono de nuestra nación. El presente libro cuenta la historia de todos estos reinados y a su alrededor desfilan los personajes más ilustres de su época.

El Cid, Jorge Manrique, el cardenal Cisneros, el papa Alejandro VI, el duque de Alba, don Juan de Austria, Enrique VIII, san Vicente Ferrer, don Álvaro de Luna, Cervantes, sor María de Águeda, Quevedo, Bolívar, el príncipe de Viana, Cánovas del Castillo, Colón, Saladino, la princesa de Éboli, Erasmo, el gran Capitán, Goya, Isabel de Inglaterra, Hernán Cortés, Pizarro, el duque de Lerma, Fray Luis de León, Lutero, Primo de Rivera, Guillermo de Orange, el conde-duque de Olivares, Narváez, Isabel de Farnesio, Prim, Richelieu, Alejandro Farnesio, Godoy,el papa Luna, Espartero, Napoleón, Roger de Flor … y tantos y tantos personajes que muchas veces nos cuesta ubicar en su contexto histórico.

Comprar libro

Ver ficha técnica

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

El caótico y trágico siglo XIX en España

El caótico y trágico siglo XIX en España

Lo que sucedió en España en siglo XIX fuero la antesala de lo que pasó durante el siglo XX, especialmente la primera mitad del siglo, de las que hasta hoy no hemos podido desprendernos y sufrimos.

Escribe tu opinión

Productos relacionados