La batalla por la familia en Europa

Nuevo La batalla por la familia en Europa

La Manif Pour Tous y otros movimientos de resistencia en defensa de la familia natural. Escritores, juristas, filósofos y periodistas hablan sobre este fenómeno que despierta en Europa.

Comprar

Nuevo

17,00 €

Añadir a mi wishlist

Padre, madre, hijos: La Manif Pour Tous y la batalla por la familia en Europa.

Se entendió siempre que la familia consistía en el triángulo padre-madre-hijos. En las últimas décadas, las vigas maestras de la institución familiar están siendo derribadas: el retroceso del matrimonio y la facilidad del divorcio determinan que cada vez más niños se críen sin uno de sus padres; con el matrimonio gay, se abandona la idea de que la familia
requiera la complementariedad de los sexos, y la educación de los hijos un modelo paterno y otro materno; las nuevas técnicas de reproducción asistida abren la puerta a la autorreproducción solitaria: los individuos podrán procrear sin necesidad de pareja estable, mediante inseminación artificial o vientre de alquiler.

Pero esta revolución antropológica está generando un movimiento de resistencia. Y en el lugar más inesperado: en Francia, donde La Manif Pour Tous -un “Mayo del 68 al revés”- sacó a millones a la calle a defender el matrimonio natural. Países de Europa del Este defienden la familia tradicional en sus leyes y políticas. Y hasta en España, Alemania o Gran Bretaña hay todavía señales de vida. Filósofos, juristas y periodistas de diversas naciones europeas ofrecen en este libro el “parte de guerra” de la batalla por la familia.

ISBN: 978 84 169210 34
Autor: Francisco José Contreras y varios más.
Editorial: Sekotia
Número Páginas: 224
Año: 2016
Edición:
Temática: Cultura de la vida
Encuadernación: Rústica

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

El caótico y trágico siglo XIX en España

El caótico y trágico siglo XIX en España

Lo que sucedió en España en siglo XIX fuero la antesala de lo que pasó durante el siglo XX, especialmente la primera mitad del siglo, de las que hasta hoy no hemos podido desprendernos y sufrimos.

Escribe tu opinión

Productos relacionados