Una vuelta de tuerca

Hundirse para levantarse. Perder lo que tienes, para encontrarlo todo.

1226

Nuevo

21,00 €

Añadir a mi wishlist

El azul intenso del amanecer se había tornado en un blanquecino esponjoso. Los edificios grises y acerados terminaron tiñendo la ciudad de un aspecto frío e inmisericorde, y Hans se sintió desmantelado. Todo se movía a su alrededor con un orden metódico, organizado por una mano escondida todopoderosa de armonía estructural, que reportaba un ritmo natural al movimiento de la ciudad. Y él era como una pluma al viento, suave y perdida al capricho de las corrientes de la vida, sin que pudiera hacer nada para orientar su destino.”

Hans Looper García, es un periodista bien situado en la vida: éxito profesional, situación holgada en la vida, una familia estupenda y un matrimonio a pedir de boca. Sin embargo las cosas va a cambiar... ¡a peor! Su cómoda vida se convetirá en una cuesta abajo trepidante donde el éxito se vuelve contra él, su socio y amigo de toda la vida le vende, la sociedad le rechaza, los hijos le toman por loco y su mujer se aleja de él, y cómo no, el dinero se esfuma como lo hace el agua entre las manos. Sin duda un cambio necesario que provocará una vuelta de tuerca para reencontrar posteriormente la verdadera felicidad. Hundirse para levantarse. Perder lo que tienes, para encontrarlo todo.

La novela trata temas de fondo como el amor y el perdón, el matrimonio, la ética profesional, la libertad de luchar contra el pensamieto único y el azar como parte de los planes de Dios para que la vida sea plenamente vivida.

» Ver ficha completa (PDF)

» Leer el Primer Capítulo

» Reseña en Zenit

«Comprar libro

ISBN: 9788494099298
Autor: Humberto Pérez-Tomé
Editorial: Sekotia
Número Páginas: 464
Año: 2013
Edición:
Temática: Novela
Encuadernación: Rústica
Alto: 23.5
Ancho: 15

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

1.000 Años de la historia de España

1.000 Años de la historia de España

Alrededor del año 1000 de nuestra era gobernó el reino de Pamplona Sancho III el Mayor; sus hijos fueron los primeros reyes de Castilla y Aragón, y de su tronco descienden todos los reyes de España.

Escribe tu opinión

Productos relacionados